Pegasus 38.16/400
La serie PEGASUS está formada por elevadores telescópicos (con rotación no continua y continua a 360°), caracterizados por la gran flexibilidad de uso. Gracias a la posibilidad de montarles una gran variedad de accesorios, están especialmente indicados para realizar numerosos tipos de trabajos; de esta manera, con una sola máquina es posible disponer de un elevador telescópico, una plataforma aérea y una grúa.
El Pegasus 38.16/400°, pensado para el mercado de alquiler, posee una rotación de 400° no continuos. Las características principales de esta máquina son facilidad de uso, resistencia, fiabilidad y una completa gama de dispositivos de seguridad, que incluye un limitador de carga y una instrumentación a la vanguardia para el control total de la máquina en cualquier situación de esfuerzo, carga, terreno y velocidad.
La cabina, amplia y confortable, está dotada con una pantalla TFT en color que, gracias a una interfaz gráfica intuitiva, permite al operador tener siempre bajo control todas las funciones de la máquina.
* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.