BYD SHARK DM-O
Fuerza híbrida, instinto salvaje
Potencia, tecnología y sostenibilidad en un solo vehículo. Con su tren motriz Dual Mode Off-road (DM-O), combina el rendimiento de un motor a combustión con la eficiencia de dos motores eléctricos, ofreciendo una autonomía total combinada de hasta 840 km NEDC y hasta 100 km 100% eléctricos.* Su diseño robusto y moderno, sumado a la innovación de la batería Blade (LFP), redefine lo que significa conducir con libertad, seguridad y confianza. *Ciclo NEDC. El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos, etc.
Tecnología de vanguardia
Potencia híbrida: Motor a combustión 1.5L T + 2 motores eléctricos 1 delantero y 1 trasero, con tracción integral inteligente (AWD).
- Autonomía eléctrica: Hasta 100 km (NEDC).
- Autonomía combinada: Hasta 840 km (NEDC).
- Capacidad de arrastre: Hasta 2.500 kg con freno.
- Rendimiento dinámico: 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.
- Chasis robusto: Suspensión independiente de doble horquilla en ambos ejes.
- Carga eficiente: AC-5.6kW 5h45min / DC-40kW 50 min.
Diseño exterior
La BYD SHARK DM-O impresiona con un diseño imponente y detalles funcionales: rines bitono de 18”, luces LED delanteras y traseras, estribos laterales, rieles de techo y un platón equipado con protector, escalera de acceso y conexiones de energía (220V/110V).
* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.


















